martes, 26 de marzo de 2013

IDEAS PARA DECORACIÓN ZEN EN EL BAÑO


En un post anterior te conté sobre una de las ultimas tendencias en decoración: el estilo zen.
Si quieres saber mas, puedes ver Aqui


Hoy te muestro algunas ideas de como diseñar un BAÑO


Seguramente, no siempre es posible tener baños con estas dimensiones y equipamientos, pero podemos sacar algún concepto como colores, textiles y complementos que nos ayudará a que nuestro cuarto de baño se parezca un poco más a éstos...



PIEDRA Y MADERA
Piedra natural en las paredes es un acierto, pero si no contamos con presupuesto suficiente podemos colocar baldosas mate que se inspiren en ella o forrar la pared con un friso de lajas de piedra sintética.



MUEBLES MINIMALISTAS
También es posible crear un ambiente zen con revestimientos y muebles modernos. Recuerda que la máxima es :“menos es más” . 



Si crees que esta ambientación es muy básica o fría,   prueba a alegrarlo con ramas de bambú verdes en jarrones altos de cristal, velas aromáticas, alfombras o plantas.

Si te gusta este estilo, adelante! ... no lo dudes es relajante y agradable.    
                                                                 

                                                                                    

4 comentarios:

  1. Mi tendencia es decorar los cuartos de baño con un toque romántico. Tengo un baño clásico y el otro es moderno pero también tiene toques románticos. Los muestras me gusta pero no para una casa me gusta más para un hotel por ejemplo

    ResponderEliminar
  2. mmmm no es mi estilo, demasiado despojado para mi gusto...encima soy re friolenta y todas estas opciones son taaan amplias que ya siento frío de sólo pensar en bañarme ahí :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Un baño de estos necesito yo para estos días, a ver si me recompongo un poco que estoy rotita. Con solo mirarlos causan ese efecto relajante.

    Buen día, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos, con ganas de vivir en un lugar asi :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita !!!
Espero tu comentario...