domingo, 23 de junio de 2013

CUMPLEAÑOS COLORIDO

Por estos días estuve preparando el cumpleaños numero 12 de mi hija menor Oriana.

Aquí algunas de las fotos de este "pijama party" que compartió con algunas de sus mejores amigas.





Algo rico para la mesa dulce...


Pop cakes "heladitos" y cupcakes "popcorn"...



Cupcakes "hamburguesas" con galletitas "papas fritas" en bandejitas...


Torta multicolor con técnica de chorreado..



También realizaron actividades manuales: fundas para celulares o ipod...




El momento de soplar las velitas...



... y los saluditos...

 
 Buenas ideas: colocar nombre a los vasos, pizarrones y un porta cupcakes...



Todas felices y yo también !!!


4 comentarios:

  1. umm que rico todo!!menudo cumpleaños mas estupendo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Buena idea la de poner nombre en los vasos , yo en los cumpleaños me los llevo lavando ,,, lindo cumpleaños

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! menudo cumple montaste, por todo lo alto, no falta detalle y todo es precioso, a mí me daría pena hasta desmontarlo de lo bonito y alegre que quedó!!!

    Besos!!! y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Que cara de alegría tienen todas.
    Felicidades por tan bonita fiesta.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita !!!
Espero tu comentario...