miércoles, 10 de abril de 2013

LOS JARDINES MAS LINDOS 2

Sigo con la idea de ver los jardines mas lindos del mundo...
Si quieres ver otros, cliquea AQUI

El Jardín Keukenhof - Holanda
Una riqueza de demostraciones florales espectaculares, plantadas en variedades infinitas alternadas con obras de arte. Keukenhof es único, famoso y es uno de los destinos más populares en los Países Bajos.





El Jardín Suan Nong Nooch - Tailandia

Este parque increíble esta situado en Pattaya, Tailandia. Es popular debido a sus paisajes y maravillosas vistas. Todo parece ser de un cuento de hadas, está llena de casas de estilo tailandés, villas, salones de banquetes, restaurantes y piscinas.





mas información AQUI

El Jardín de la Especulación Cósmica - Escocia

Abierto al público sólo un día al año, el Jardín de la Especulación Cósmica toma la ciencia y las matemáticas como su inspiración. Fue creado en 1989 con la idea de provocar pensamientos sobre la naturaleza.



mas información AQUI


El Jardín del Palacio de Versalles - Francia

Es uno de los parques mas minuciosamente cuidado, los jardines contienen esculturas, canteros y fuentes repartidas por toda su superficie. Correspondientes a la época de Luis XIV y estando en uso todavía buena parte de las instalaciones hidráulicas originales.
Las fuentes contribuyen a lograr un parque único.




El Jardín Botánico de Curitiba - Brasil

También conocido como el "Jardín Botánico Fanchette Rischbieter", es un jardín situado en la ciudad de Curitiba, capital del estado de Paraná, y la ciudad más grande del sur de Brasil.




Jardín Koishikawa Korakuen - Japón

El parque de Koishikawa Korakuen es uno de los más antiguos y más bellos de todo Japón. Como la mayoría de los jardines tradicionales de este país, intenta reproducir los paisajes japoneses y chinos a escala utilizando piedras, plantas, puentes y lagos. Koishikawa Korakuen es especialmente bello en primavera con el cerezo en flor, y en otoño cuando los árboles se tiñen de colores tostados. Su nombre significa Jardín del placer






Jardines de Suzhou - China

Suzhou es la ciudad de China que más jardines conserva. La mayoría de estos jardines pertenecían a casas particulares. La arquitectura clásica de los jardines chinos incluye siempre cuatro elementos: rocas, agua, pabellones y plantas.


mas información AQUI


Uno mas lindo que el otro!!!



A mi me gusto el jardín de Tailandia por su colorido y el de Escocia por su originalidad..

Y a ti cual te gusto?

4 comentarios:

  1. Me deleito con esos jardines tan hermosos sobretodo que por acá esta empezando el otoño
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan los jardines, que preciosidades!!
    No se cualquedarme!!! Todos tienen su aquel!
    Por aqui me quedo!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, algunos no los conocia y son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  4. Ooooooh que maravilla. En cualquiera de ellos me gusta, son todos diferentes y espectaculares. Que de fotos haría yo en cualquiera!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita !!!
Espero tu comentario...