jueves, 28 de marzo de 2013

IDEAS PARA DECORACIÓN KITSCH EN DORMITORIO


Hoy, algunas ideas de como ambientar con el estilo kitsch.

Si quieres saber mas, puedes ver Aqui
 
          



En un dormitorio Kitsch hay un claro predominio de las líneas curvas y las formas extravagantes, sobre todo en camas y respaldos.
Otro elemento fundamental, son las paredes que irán pintadas de colores llamativos, pudiendo utilizar imágenes propias del estilo Pop Art ( típica la de Marilyn Monroe) flores o cualquier otro estampado que sea llamativo y extravagante.



Los materiales y texturas utilizados son muy variados como plástico, papel, cristal, pieles sintéticas, alambre, cerámica, zinc... y todo aquello que sea "imitacion".
Todos aparecen mezclados sin sentido...


Por su parte, los accesorios de decoración elegidos parecen sacados de un bazar chino: figuras religiosas, amuletos culturales (el famoso gato chino) esculturas, espejos con molduras, figuras de animales en colores llamativos, flores artificiales, almohadones de pelo...  
A esto hay que añadir el gusto por los elementos retro. 
En realidad, en este estilo poco importa la calidad, la elegancia o la sofisticación de las piezas decorativas, sino que llamen la atención por su originalidad y extravagancia.
           
Si tienes dotes artísticas, puedes integrar cosas hechas por ti... 
En este de la imagen, los corazones tejidos a crochet y fundas de almohadones. 
Las flores de plástico son otra constante en este estilo.


Este estilo se caracteriza por ser uno de los mas libres...

Todo lo que tienes que hacer para conseguir un dormitorio kitsch es añadir todos los elementos, antiguos o actuales que te puedan gustar, sin miedo a que no combinen con el resto de elementos.
             Anímate... !!!!
                                                 
                                                                

1 comentario:

  1. Realmente me gusto tu última frase ya que no tenía muy claro el término... Entonces me encanta ese estilo con mucho color
    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita !!!
Espero tu comentario...