lunes, 14 de enero de 2013

LUNES INSPIRACION

                                                               SER FELIZ Y VIVIR BIEN !!!!

¿Qué significa esto, te preguntarás?

Bueno, puede significar diferentes cosas para diferentes personas. 
Te diré lo que significa para mi, que es también apropiado para esta época del año donde todo el mundo esta estableciendo sus metas y resoluciones para el 2013.


                                             


Estoy agradecida por mi familia y mi meta es pasar más tiempo de calidad juntos. 
Para mi, ser feliz son cosas comunes como la familia reunida, soñar, llorar, reír ... es vivir rodeado de amor, sembrar amistad, dar afecto a quien se me cruce (aunque sea una sonrisa ) es mirar como duermen mis hijas, es un café por las mañanas, una melodía de un cd para inspirar el corazón ...

Bueno seguramente tu tienes mas ideas de que es ser feliz...

Hay una cita que dice "Ser tan feliz que cuando otros te miren, se vuelvan felices también"
Seguramente suena demasiado, pero quizás si puedan preguntarte 
¿que haces para estar así? y puedas responder  "hago todo aquello que me hace sentir bien, trato de proceder bien en todos mis actos" ... 
y seguramente se quedaran por lo menos pensando...


Y tu con que eres feliz?

                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita !!!
Espero tu comentario...