martes, 1 de enero de 2013

AÑO NUEVO. VIDA NUEVA


Como ya es notorio el año 2013 ha llegado... y por supuesto les deseo todo lo mejor !!!


Si estas interesado en confeccionar el nuevo calendario para el año 2013 en internet existen múltiples propuestas para crear calendarios divertidos y funcionales, semanales, anuales, en papel (si los quisieras imprimir), digitales, etcétera. Se trata de plantillas fáciles de modificar que te ayudarán a crear nuevos calendarios.

A continuación, te muestro hasta 50 plantillas para elegir y descargar gratis por Internet.

¿Te animas a planificar tu futuro a través de los nuevos calendarios para el próximo año 2013?


            


Sabias?...que en el paquete de Office, el programa Word tiene un espacio desde donde tenemos la posibilidad de descargar mas de diez calendarios distintos: plantillas mensuales, semanales y anuales con múltiples opciones de configuración. Y es que el hecho de estar preparadas para Word hará que podamos escribir citas, tareas, cumpleaños o notas especiales en cada uno de los recuadros especialmente habilitados para este fin.

También tendremos la opción de decorar las páginas con colores, dibujos e incluso fotografías, lo que dará un resultado más personal.
Este espacio se llama WinCalenda.

Los usuarios que dispongan del nuevo Word 2013 podrán optar de plantillas decoradas a imagen y semejanza del nuevo sistema operativo Windows 8. Encontrarás ejemplos interesantes como un calendario académico, en páginas de seis meses, de gastos, de cumpleaños o eminentemente prácticos para colocar en cualquier parte o simplemente regalar...



             

En el mismo sector de plantillas para calendarios de Office encontramos un buen surtido de calendarios divertidos, vertical o modificable con imágenes personalizadas. Algunos permiten una mayor planificación por ser más espaciosos y otros ofrecen una perspectiva más familiar al ofrecer la posibilidad de añadir fotografías personales en la parte superior del calendario. 

Algunos están especialmente pensados para aquellos que están interesados en programar sus eventos y reuniones más importantes (1, 2, 3) y otros tienen más en cuenta el diseño (1, 2).

Verás, entonces, que la oferta de calendarios que propone Microsoft Office es infinita, con cientos y cientos de plantillas adaptadas para prácticamente todos los programas.

Te recomiendo echar un vistazo a la sección de calendarios para elegir la plantilla que más se adapte a tus necesidades...

Yo elegí calendario 2013 en Power Point, con la posibilidad de insertar fotos personalizadas.



   
Otra firma que ofrece una amplia variedad de calendarios es HP. Dentro de su página web, la compañía tiene habilitada una sección especialmente ideada para las mentes más creativas. De esta manera, a través de la sección Calendarios tendremos la opción de descargar (de manera gratuita) algunas plantillas interesantes para confeccionar nuestro calendario. Existe una sección de lo más divertida en la que hay hasta 65 plantillas gratis de calendarios de una sola página, preparadas para ser modificadas en línea (tendrás que indicar el año, en este caso 2013, aunque puedes elegir hasta 2022) e introducir la foto para hacerla personal.


           

Como te dije antes , no se si lo sabias, porque yo no sabia... Asi que decile al que no lo sabe... y asi todos lo sabemos ... jajajaja!!! el verbo saber conjugado en casi todas las personas...


Por ahora me preparo a buscar las fotos, imprimir el calendario y en una entrada próxima les enseño como encuadernar....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita !!!
Espero tu comentario...